top of page

2 0 2 4

Hemos logrado hacernos de muchos amigos en nuestro camino en las artes, lo cual nos lleva a pensar en increíbles proyectos y oportunidades para que todos podamos mostrarle al mundo nuestro maravilloso trabajo.

El ROLLART STAGE son esos espacios que promovemos para  compartir y admirarnos con los proyectos de todos nuestros compañeros de camino.

CAMPAUTOR  es el punto de encuentro de la canción y la palabra, donde los Rollienses colaboramos de la mano de Producciones Pseudo para tener un festival increíble, donde la gente acampe y vea a los cantautores emergentes y/o posicionados en la escena, así como poetas, escritores, dramaturgos entre otros. Un lugar donde nos reunimos durante tres días a hablar sobre el bienestar del artista y la descentralización del arte en el país.

Estamos de la mano con marcas y organizaciones como LA FUNDACIÓN GRATITUD, la UNIDAD NACIONAL DE ARTISTAS, BIOILUSTRARTE y Café Bar MANDRAGORA, entre otros.

TENDREMOS:

-Zona de Campin

-Escenario hecho con llantas recicladas.

-Zona de emprendimientos

-Zona de comidas

El CAMPAUTOR es una oportunidad de ayuda para la poblaciòn del sector de Subia, Cundinamarca. Donde los asistentes podrán tener alimentación y recreación por parte de los trabajos de los habitantes quienes se ven apoyados por la oferta cultural durante el festival y la que va llevando todo el año Pseudo Producciones con Treffy a la cabeza.

📍Subia Oriental, Cundinamarca.

#ArtToWear

CARTEL.jpg

CARTEL 2024

rar.png
Logo Propducciones Pseudo.png
IMG-20240305-WA0029.jpg
IMG-20240304-WA0017.jpg
WhatsApp Image 2024-03-27 at 3.52.14 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-03-27 at 3.52.14 PM (1).jpeg

Este año 2024 llego una oportunidad hermosa, desde GRANADA, META. Varias agrupaciones de la región y bandas cercanas al Campautor estuvieron realizando unas increíbles presentaciones, pero en la jornada de la tarde se llevaron a cabo talleres acerca del  Bienestar en el arte y de improvisación teatral con todos los asistentes y pobladores de la zona. 

El Campautor es un festival de arte y la palabra, donde se busca descentralizar la oferta cultural del país y por ende se llega a lugares y pueblos como GRANADA donde varios artistas emergentes lograron unirse en pro de el bienestar del artista.

Un laboratorio de realización para llevar la idea del CAMPAUTOR a otros lugares y una oportunidad para hacer un anticipo de lo que será el CAMPAUTOR 2024.

lo que fue 2023

rar.png

Información sobre el festival:

#enlacasa

Podcast con artistas independientes en sectores como la música, poesía, artes plásticas y más.

Capítulos en vivo por el facebook live de pseudo producciones y rollart

Nombre.png
bottom of page